Israel "El reloj profético"


Jesús fue muy detallista para advertirnos acerca del panorama mundial que habría en los tiempos previos a que Él volviera a buscar a todos los que le esperaron y hoy día le esperan.

Varios eventos proféticos señalados en la Biblia para el tiempo del fin están a punto de tener lugar. Como el tictac del reloj que inexorablemente llevan el tiempo hacia delante y nunca hacia atrás, así la historia está avanzando y los hechos proféticos se están sucediendo rápidamente, llevando a la humanidad hacia su final inevitable. 

Según las Escrituras, estamos viviendo en los últimos momentos de la paciencia de Dios. Las Profecías se están cumpliendo delante de nuestros ojos. 

Cada vez más creyentes, tal como se profetizó para los tiempos del fin, están sumergidos en la carnalidad, distraídos y dormidos, confusos y  agitados por cada nueva doctrina, y en las manos de lobos vestidos de cordero.

El mundo, está en una orgía de la cultura denominada Nueva Era (New Age), que está trayendo muchas cosas sin sentido debido al nuevo milenio y está desempolvando viejas ideologías absurdas como las de Nostradamus. Los ciegos que guían a ciegos ect..

La profecía bíblica, dada a nosotros por Dios, es la única luz que puede guiarnos en la oscuridad espiritual presente y creciente.

Y mientras la Biblia anuncia el principio del Reino de Dios en la tierra, llegar allá demostrará que este tiempo será el más traumático y de prueba que el hombre haya tenido jamás desde que éste caminó sobre la faz de la tierra. 

Dos terceras partes de la humanidad perecerán durante este tiempo de devastación y sólo el retorno del Señor Jesucristo detendrá la destrucción total de la humanidad. 

Dios está a punto de pasar Su Juicio sobre la humanidad pecadora, no arrepentida y que además está orgullosa de ser así.

¿ PORQUE ISRAEL ES EL RELOJ PROFÉTICO?


La profecía bíblica siempre ha tenido a la nación de Israel como su enfoque y objetivo principal. Desde 1948, Israel, después de un destierro de aproximadamente 2000 años, se restableció como una nación, un caso único en la historia humana. Este evento, claro, se había predicho por los profetas del Antiguo Testamento y constituye en sí solo el evento más importante del final del gobierno del hombre, porque este evento permite el cumplimiento de todas las profecías restantes.

El Medio Oriente es continuamente noticia, por una u otra razón, mientras sobre Israel gravita cada vez más la atención mundial, y Jerusalén se convierte en la piedra pesada profetizada. 

He aquí, yo haré de Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.
Zacarías 12:2,3 

¿ QUE VERMEOS EN LOS PROXIMOS AÑOS ?

El próximo evento que nosotros probablemente veremos es el ataque a Israel por una unión de árabes y de los estados ex-soviéticos, como está descrito por el profeta EZEQUIEL hace más de 2500 años (vea capítulos 38, y 39 de EZEQUIEL), quien describe este ataque e identifica estas naciones como:

Gog de la tierra de Magog, de Rosh, Mesheck y Tubal, en nuestros dias este área corresponde a las partes de la ex Unión Soviética, Persia, (Irán) - Cush, (Etiopía) - Ponga, (Libia) - Gomer, (las partes de Turquía oriental y Ucrania) - y la casa de Togarmah, (Turquía del sur).
Este ataque probablemente será una venganza contra el ataque nuclear anterior de Israel en Siria en que Damasco será borrado del mapa, según lo profetiza Isaías 17.

En esta lista nosotros encontramos algunos de la mayoría de los rabiosos enemigos de Israel de nuestros días. Los estados musulmanes y ex-soviéticos han intensificado los contactos con los países musulmanes fundamentalistas como Irán, ciertamente uno de los enemigos más fanáticos de Israel, empeñado en su programa nuclear para tal y como ya ha expresado su presidente borrar a Israel del mapa, 

Hemos oído también que Irán ha adquirido especialización nuclear y material de Rusia y que siempre que puede compra más. hemos conocido la noticia no hace mucho de la venta por parte de Rusia de un submarino poderoso a la flota Iraní y un informe de las noticias de la Agencia Estatal Iraní que Irán ha desarrollado un proyectil capaz de llegar hasta Israel. Pronto estas naciones se unirán con el solo propósito de destruir Israel por última vez. Pero a ellos les espera una gran sorpresa, como también al resto del mundo.

 La Biblia expresamente y muy claramente dice que estas naciones serán derrotadas y destruidas, por una fuerza mayor que será el mismo Dios, la destrucción será tanto de sus ejércitos como de sus hogares.

Y pondré mi gloria entre las naciones, y todas las naciones verán mi juicio que habré hecho, y mi mano que sobre ellos puse. Y de aquel día en adelante sabrá la casa de Israel que yo soy Jehová su Dios.
Ezequiel. 39:21-22 

Israel reconstruirá el Templo en Jerusalén, siendo esta una clave fundamental para comprender que el período de la Tribulación está a las puertas, dado que será el Anticristo quien usará este templo, haciéndose pasar por Dios. Ya Sabemos que las preparaciones para los sacrificios del ritual judío están siendo hechas

No hay comentarios:

Publicar un comentario